domingo, 20 de julio de 2014

Bolsito de helo kitty


Hola manitas aqui os dejo una nueva manualidad espero que os guste.









Estos bolsitos de goma eva los hice para la primera comunión de mi hija pequeña y los llené de chucherías,son muy fáciles de hacer y gustaron a niñas y madres.

Si teneis alguna duda dejarme un comentario