Hola manitas aqui os dejo una nueva manualidad espero que os guste.
Estos bolsitos de goma eva los hice para la primera comunión de mi hija pequeña y los llené de chucherías,son muy fáciles de hacer y gustaron a niñas y madres.
Si teneis alguna duda dejarme un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario