martes, 14 de abril de 2015
ALGUNAS FLORES
Ahora que ya esta aqui la primavera que os parece si nos ponemos flores en el pelo o en la solapa,
aqui dejo dos flores mas. Una esta hacha de unos retalitos a base de círculos doblados y luego montados entre si y fruncidos en el centro yo he puesto una rosita pequeña pero se puede poner un botón o una cuenta.
La otra es de tela de unos vaqueros viejos con un botón la tecnica que he empleado es CANZASHI pegando una gomilla para la coleta.
UNA BONITA FLOR PARA REGALO
Esta bonita flor la hice para adornar un regalo, ¿gusta?
Está hecha con lazo dorado es muy sencilla de hacer no tiene dificultad ninguna
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
