viernes, 27 de noviembre de 2015

Coleteros

¡Ahí queda eso !
Coletros de todo tipo, de. Lazo, de tela, de lana, de encaje, ah se me olvidaban los de fieltro y gomaeva. Eso lo pondremos otro dia.
Estos son de mi hija de todos los colores, está guapísima con su coleta.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Diadema de lazo

esto es una diadema de lazo de raso, hecha con mucho cariño para una sobrina, a la mami le ha encantado y seguro que lucía estará guapísima con ella.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Helado uno de mis favoritos




Una de llaveros

Ahi van unos cuantos llaveros hechos con mucho primor, todo cosido a mano.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Paso a paso





Estas son las imágenes del paso apaso.
Espero que se vea bien,porque es la primera vez que lo espongo. 
Espero que guste y OS atreváis a hacerlo

Piezas de la rosa

estas son las piezas para la rosa. Empezaremos por darle forma con el calor de la plarcha después cogeremos la mas estrecha, uniendo los pétalos con un poquito de silicona después el mediano y el más ancho por último el verde que será el caliz.
El tallo lo haremos con un palito de los de pinchos forrado con adesivo verde.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Rosas y más rosas

¡Me encantan las rosas! Son tan frágiles y elegantes.
Estas están hechas de goma eva ,parecen difíciles pero nada más lejos de la realidad.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Funda de tela vaquera para el port

Super chula.
Sólo lleva unos trozos de tela de unos pantalones que puse más cortos, una pegatina de las que se usan para las coderas y por dentro forrado con gomaeva para darle resistencia a los golpes.
Aquí tenéis una idea que OS puede ahorrar unos cuantos € ah seme olvidaba esta cerrado con un trocito de velcro.
Se puede hacer a medida para tablet móvil etc...

sábado, 7 de noviembre de 2015

Este blog no pretende mostrar grandes cosas, sólo quiero guardar algunas imágenes de cositas que se van haciendo unas para regalo otras para adornar y otras porque se me ocurrieron en su momento procurando dar una utilidad.
A mi siempre me ha gustado todo lo que sea hecho a mano y valoro mucho los pequeños detalles que hacen la vida más agradable.
Espero que aquellas personas que visiten este sitio les sea de utilidad

Bolsos reciclando vaqueros