sábado, 14 de noviembre de 2015

Rosas y más rosas

¡Me encantan las rosas! Son tan frágiles y elegantes.
Estas están hechas de goma eva ,parecen difíciles pero nada más lejos de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario