estas son las piezas para la rosa. Empezaremos por darle forma con el calor de la plarcha después cogeremos la mas estrecha, uniendo los pétalos con un poquito de silicona después el mediano y el más ancho por último el verde que será el caliz.
El tallo lo haremos con un palito de los de pinchos forrado con adesivo verde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario