Ahora que ya esta aqui la primavera que os parece si nos ponemos flores en el pelo o en la solapa,
aqui dejo dos flores mas. Una esta hacha de unos retalitos a base de círculos doblados y luego montados entre si y fruncidos en el centro yo he puesto una rosita pequeña pero se puede poner un botón o una cuenta.
La otra es de tela de unos vaqueros viejos con un botón la tecnica que he empleado es CANZASHI pegando una gomilla para la coleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario