martes, 14 de abril de 2015

ALGUNAS FLORES



Ahora que ya esta aqui la primavera que os parece si nos ponemos  flores en el pelo o en la solapa,
aqui dejo dos flores mas. Una esta hacha de unos retalitos a base de círculos doblados y luego montados entre si y fruncidos en el centro yo he puesto una rosita pequeña pero se puede poner un botón o una cuenta.

La otra es de tela de unos vaqueros viejos con un botón la tecnica que he empleado es CANZASHI pegando una gomilla para la coleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario