martes, 14 de abril de 2015

UNA BONITA FLOR PARA REGALO


Esta bonita flor la hice para adornar un regalo, ¿gusta?
Está hecha con lazo dorado es muy sencilla de hacer no tiene dificultad ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario