jueves, 17 de junio de 2010

mis diseños de fieltro


Hola manitas del fieltro, colegas de ocio; en este sitio voy a mostrar algunas de mis creaciones

2 comentarios:

  1. Ana muchas gracias por el chupete, quiero que entres en mi blog y me de algunos consejos porque soy primerizo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar